ESPAÑOL SUSPENDIDO

Inicio > Producto > Plataforma > ANDAMIO SUSPENDIDO

ZLP630 / ZLP800 Plataforma de trabajo suspendida para las cunas de limpieza de ventanas, de grado superior ZLP800 800kg Suspended Wire Rope Platform / Hanging Platform

Somos exportador de construcción eléctrica / construcción / pared externa plataforma suspendida / cuna / góndola / swing escenario / cielo escalador / andamio. Vendemos Electric Construcción / Construcción / pared externa suspendida plataforma / horquilla / góndola / Swing Stage / cielo escalador / Andamio en la serie ZLP, como ZLP630, ...

Los detalles.

Somos exportador de construcción eléctrica / construcción / pared externa plataforma suspendida / cuna / góndola / swing escenario / cielo escalador / andamio. Vendemos Construcción Eléctrica / Construcción / Pared Externa Plataforma suspendida / Cuna / Góndola / Escenario Swing / Sky Climber / Andamio en la serie ZLP, como ZLP630, ZLP800, y todas las piezas de repuesto en el polipasto de construcción. Nuestros productos principales como plataforma de carga del material de construcción plataforma de carga de materiales de construcción, todos los repuestos en el polipasto de construcción, rack de engranajes, etc Esperamos cooperar con usted en un futuro próximo.


La Plataforma Suspendida es una alternativa al andamio tradicional, reduce la intensidad del trabajo y mejora la eficiencia del trabajo, y el nuevo equipo de operación alto puede ser reutilizado. En la actualidad, el uso de la góndola edificio se ha convertido en una tendencia, ha sido ampliamente reconocido en la construcción de alto edificio de varias plantas de alto edificio fachadas, y la instalación de muro cortina, construcción y mantenimiento de aislamiento exterior limpio y otras operaciones de gran altitud. Al mismo tiempo se puede utilizar para grandes tanques, puentes y presas y otras operaciones de ingeniería. El uso de este producto, puede evitar andamios. Por lo tanto, que reduce considerablemente el costo de la construcción, los costos de construcción sólo el 28% de los andamios tradicionales, y un aumento sustancial en la eficiencia del trabajo. Operación flexible de la plataforma suspendida, el cambio es fácil, conveniente y práctico, seguro y confiable.

Las series ZLP son para aplicaciones temporales para levantar personas y su equipo de trabajo - en alturas ilimitadas.

El sistema completo consiste en la plataforma de trabajo equipada con dos polipastos eléctricos LTD y las ruedas de soporte, suspendidas por medio de cables de acero de Una estructura de suspensión.


Sistemas de seguridad

Para garantizar un funcionamiento seguro sin peligro para el personal, la plataforma está equipada con los siguientes dispositivos de seguridad:
1. Freno de servicio incorporado en el polipasto LTD.
2. Dos dispositivos antichoque que actúan sobre los cables de seguridad.
3. Dos interruptores de límite superiores.
4. No hay descenso de potencia en caso de fallo de alimentación.
5. Parada de emergencia.
6. Controlador de fase. (Opción)
12. Sensor de sobrecarga incorporado en los polipastos LTD según EN 1808. (Opcional)


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Somos un fabricante con nuestra propia fábrica.

P: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

R: Generalmente, son 12 días después del pago, o depende de la cantidad de orden.

P: ¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma?

R: Sí. Apenas según su requisito.

P: ¿Cuántos materiales hay disponibles?

A: Aleación de aluminio, acero y acero galvanizado en caliente.

Q: ¿por qué elegirnos?

 

R: Wuxi Huake Machinery es una empresa de alta tecnología especializada en investigación, desarrollo y fabricación de plataforma suspendida, grúa de construcción y plataforma de escalada de mástil. Contamos con especialistas cualificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipos de inspección de alta precisión. Nuestros productos tienen siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de muchos países europeos y americanos.

 

Agregar: No.120 Jiaoyang Road, zona industrial de Yangjian, distrito de Xishan, Wuxi, China
Tel: 86-510-88782152

Fax: 86-510-88533840
Correo electrónico: sales@china-tdt.com

Web: http://www.chinamastclimber.com

Si usted está buscando la plataforma de trabajo suspendida zlp630 / zlp800 para las cunas de la limpieza de la ventana, el grado superior zlp800 800kg colgó la plataforma de la cuerda de alambre / la plataforma colgante, recepción para entrarnos en contacto con. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Usted puede reclinarse confiado para comprar nuestros productos modificados para requisitos particulares hechos en China con precio razonable.
Hot Tags: Zlp630 / zlp800 suspendió la plataforma de trabajo para las cunas de la limpieza de la ventana, grado superior zlp800 800kg suspendió la plataforma de la cuerda de alambre / la plataforma colgante, China, fábrica, surtidores, fabricantes, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta