SASPEDED SCAFFOLD

Inicio > Producto > Plataforma > ANDAMIO SUSPENDIDO

630KG Plataforma de trabajo suspendida, China Fabricantes TDT Venta caliente Equipamiento de limpieza de fachada Plataforma suspendida, / zlp630 Plataforma de trabajo suspendida / zlp800 Construcción Góndola para ventana de fachada

Zlp630 / 800/1000 Plataforma de Suspensión de Trabajo La plataforma ZLP630 está diseñada para aplicaciones temporales para levantar personas y su equipo de trabajo - a alturas ilimitadas. El modelo perfectamente adecuado para aplicaciones ligeras como la pintura y la decoración, la renovación, la unión y las reparaciones, ...

Detalles

Zlp630 / 800/1000 Plataforma de Suspensión de Trabajo

La plataforma ZLP630 está destinada a aplicaciones temporales para levantar personas y su equipo de trabajo - a alturas ilimitadas.
El modelo perfectamente adecuado para aplicaciones ligeras como pintar y decorar, renovar, unir y reparar, ventanas Limpieza, etc.

El sistema completo consiste en la plataforma de trabajo equipada con dos elevadores eléctricos LTD y las ruedas de soporte, suspendidas por medio de cables de acero desde una estructura de suspensión.
& nbsp; & nbsp;
Sistemas de seguridad
Para garantizar un funcionamiento seguro sin peligro para el personal, la plataforma está equipada con los siguientes dispositivos de seguridad:
1) Freno de servicio incorporado en El polipasto LTD.
2) Dos dispositivos de detención de caídas (bloqueo de seguridad anti-inclinación LSF) que actúan sobre los cables de seguridad .
3) Sensor de sobrecarga incorporado en los polipastos LTD según EN 1808. (Opcional)
4) Dos interruptores de límite superior.
5) No hay descenso de potencia en caso de fallo de alimentación. /> 6) Parada de emergencia.

12) Controlador de fase. (Opcional)

Información técnica
Perfecta para aplicaciones ligeras como pintar y decorar, restaurar, ensamblar y reparar, limpiar ventanas ... < br=""> & nbsp;
El principal párrafo. De plataforma suspendida ZLP630:
1) No hay descenso de potencia en caso de fallo de energía.
2) Parada de emergencia.
3) Controlador de fase. (Opción)
4) Carga clasificada: 630kg
5) Velocidad de elevación: 9m / min
6) Voltaje-3Phase: 380V / (415V / 220V)
7) Frecuencia: 50Hz / 60Hz
8) Energía: 1.5kw × 2
9) Grúa: LTD6.3
10) Cerradura De Seguridad: LST30
11) Dia. De la cuerda de alambre: 4 × 31SW + FC-8.3mm
12) Tamaño de la plataforma: (2 × 3) × 0.69 × 1.18m
13) Peso de las espigas de la suspensión: 340kg
14) Peso De elevación Parte: Aluminio310kg / Acero 450kg
15) Peso de contador: 900kg

Suspensión de plataforma
Las diferentes variantes se distinguen por sus principios de suspensión . Tres estribos diferentes permiten elegir la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades (tipo de trabajo, tipo de edificio, cargas máximas y número de personas).

Estribo final:

Ventajas:
La opción más económica Y una versión ligera, aunque mostrando extraordinarias prestaciones.



"Frame & quot; Estribo:
Deslizándose sobre la plataforma como un "marco".

Ventajas:
Los extremos de la plataforma y Por lo que las esquinas del edificio son despejadas y se pueden acceder fácilmente, intercambiables con la parte superior del estribo de extremo.

"L" Estribo:
Colocada en la parte posterior de la plataforma detrás de los trabajadores.

Ventajas:
La superficie de trabajo está completamente despejada Y la fachada entera se puede acceder fácilmente.

Opciones de anclaje
La plataforma se aplica a todos los tipos de suspensión que se fabrican de acuerdo con las normas actuales y las recomendaciones de & nbsp ;. La EN 1808 establece un factor de seguridad de 3 para los puntos de anclaje y las estructuras de suspensión. Rigid ofrece una gama completa de estructuras de suspensión que se pueden montar en diferentes tipos de tejados: los brazos de suspensión o la abrazadera de parapeto.

En la mayoría de las aplicaciones, es posible utilizar un sistema de suspensión móvil Plumas en el techo para la fijación de plataformas suspendidas temporales.


Preguntas frecuentes

Una empresa comercial o fabricante?





>

R: Generalmente, son 12 días después del pago o dependen de la cantidad de pedido.

¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma? / Strong>

R: Sí. Apenas según su requisito.

P: ¿Cuántos materiales están disponibles?

A: Aleación de aluminio, acero y acero galvanizado por inmersión en caliente.

P: ¿por qué nos eligió?

Especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de plataformas suspendidas, grúas de construcción y plataforma de escalada de mástil. Contamos con especialistas calificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipo de inspección de alta precisión. Nuestros productos tienen siete patentes nacionales y son muy apreciados por los clientes de muchos países europeos y americanos.

Añadir:

/strong>No.120 Jiaoyang Road, zona industrial de Yangjian, distrito de Xishan, Wuxi, China & nbsp;
Tel: 86-510-88782152

Fax: 86-510-88533840
Correo electrónico: sales@china-tdt.com

Web: & nbsp; http://www.chinamastclimber.com

>

Si usted está buscando la plataforma de trabajo suspendida 630kg, los fabricantes de China tdt venta caliente factura la plataforma suspendida equipo de la limpieza, / zlp630 suspendió la plataforma de trabajo / la góndola de la construcción zlp800 para la ventana de la fachada, recepción para entrarnos en contacto con. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Puede estar seguro de comprar nuestros productos personalizados hechos en China con un precio razonable.
Hot Tags: 630kg plataforma de trabajo suspendida, La plataforma / zlp800 góndola de la construcción para la ventana de la fachada, China, fábrica, surtidores, fabricantes, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta