PLATAFORMA DE ALIMENTACION

Inicio > Producto > Plataforma > PLATAFORMA DE ENERGÍA

ZLP ampliamente utilizada plataforma suspendida para la construcción de construcción / scaffording, ZLP500 / ZLP 630 / ZLP800 suspendido temporalmente plataforma, ZLP serie de aluminio suspendido eléctrico plataforma de trabajo

Plataforma suspendida Andamio Plataforma de aluminio Todo el conjunto de plataforma suspendida consta de mecanismo de suspensión, cuna suspendida, cerradura de seguridad, gabinete de control eléctrico, cuerda de acero y otros componentes. Principalmente utilizado en edificios de gran altura y construcción de fachada de ...

Detalles

Andamio Plataforma Suspendida Plataforma Aluminio

Todo el conjunto de la plataforma suspendida consta de mecanismo de suspensión, cuna suspendida, cerradura de seguridad, gabinete de control eléctrico, cuerda de acero y otros componentes. Utilizado principalmente en edificios de gran altura y construcción de varios pisos de fachada de construcción, decoración (por ejemplo, yeso lodo, pegar la pared, pincel) y la instalación de la pared de cortina de vidrio, limpieza y otros trabajos de ingeniería, también puede ser utilizado en la construcción de buques, así Como la instalación de depósitos de ascensor, grandes tanques, chimeneas altas, puentes y la inspección de la presa, el mantenimiento y otras operaciones de construcción, operación simple, fácil de cambiar, cómodo y práctico, seguro y fiable.
- Económico, bajo precio y buena calidad.
- Eficacia alta, puede substituir el andamio colgante para la mayoría del trabajo de la construcción del aumento alto, excepto trabajo y tiempo.
- Experimentado, la primera fábrica que fabrica la plataforma suspendida del pedal en China. Tenemos más de diez años de experiencia en este campo.
- Seguridad, en los últimos diez años, nunca tenemos grandes accidentes.
- Cuerda de alambre de la marca.
- Productos patentados.

Características de la plataforma de trabajo de escalada de mástil
1. Esta forma de equipo de acceso garantiza un trabajo seguro y eficiente, así como protección contra incendios y vientos.
2. Garantiza pequeñas pérdidas y supera el riesgo de que el andamio sea fácil de dañar y ser robado.
3. La conservación de la energía, la facilidad de la instalación hacen esta plataforma que trabaja en muchos casos más conveniente de utilizar que otras formas de equipo de acceso tales como escaleras, andamios, puesta en escena o cunas suspendidas.
4. Nuestra plataforma de trabajo de escalada de mástil permite el transporte eficiente y económico de trabajadores y materiales.
5. La plataforma estable ayuda a mejorar la calidad del trabajo de la fachada.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Somos un fabricante con nuestra propia fábrica.

P: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

R: Generalmente, es 3-12 días después del pago, o depende de la cantidad de orden.

P: ¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma?

R: Sí. Apenas según su requisito.

P: ¿Cuántos materiales hay disponibles?

A: Aleación de aluminio, acero y acero galvanizado en caliente.

Q: ¿por qué elegirnos?

 

R: Wuxi Huake Machinery es una empresa de alta tecnología especializada en investigación, desarrollo y fabricación de plataforma suspendida, grúa de construcción y plataforma de escalada de mástil. Contamos con especialistas cualificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipos de inspección de alta precisión. Nuestros productos tienen siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de muchos países europeos y americanos.

 

Agregar: No.120 Jiaoyang Road, zona industrial de Yangjian, distrito de Xishan, Wuxi, China
Tel: 86-510-88782152
Fax: 86-510-88533840
Correo electrónico: sales@china-tdt.com

Web: http://www.chinamastclimber.com

Si usted está buscando la plataforma suspendida ampliamente utilizada de ZLP para la construcción que construye / scaffording, la plataforma suspendida temporal de ZLP500 / ZLP 630 / ZLP800, la plataforma de trabajo suspendida eléctrica de aluminio de la serie de ZLP, recepción para entrarnos en contacto con. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Usted puede reclinarse confiado para comprar nuestros productos modificados para requisitos particulares hechos en China con precio razonable.
Hot Tags: ZLP ampliamente utilizado plataforma suspendida para la construcción de construcción / scaffording, ZLP500 / ZLP 630 / ZLP800 suspendido temporalmente plataforma, serie de ZLP suspendido de aluminio suspendido plataforma de trabajo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta