Piezas de plataforma

inicio > Producto > Plataforma > Piezas de plataforma

Caja de control eléctrico / caja de enchufe / seguridad Cuerda / caída Arranque / anti-inclinación Cerradura de seguridad / centrífuga Cerradura de seguridad para plataforma suspendida / góndola / construcción Cuna para plataforma ZLP Suspensión eléctrica Plataforma de trabajo / cuna / góndola /

Cerradura de seguridad anti-inclinación (LST) Descripción Cerradura de seguridad anti-inclinación (LST) 1. Estándar de seguridad: EN1808 2. El dispositivo de detención de caídas, que se cierra cuando la plataforma supera los 3º - 8º 3. ​​El LST está diseñado para Plataformas largas con estribos extremos. 4. Como seguro asegure su equipo de trabajo de suspensión ...

Los detalles.

Cerradura de seguridad anti-inclinación (serie LST)

Descripción
Cerradura de seguridad anti-inclinación (LST)

1. Norma de seguridad: EN1808

2. El dispositivo de detención de caídas, que se cierra cuando la plataforma supera los 3º - 8º

3. La LST está diseñada para plataformas largas con estribos extremos.

4. Como seguro asegúrese de que su equipo de trabajo de suspensión para el personal o las cargas de revestimiento es seguro. Las cerraduras de seguridad cumplen los requisitos de seguridad más exigentes y se pueden adaptar fácilmente a numerosos tipos de aplicaciones.

Este tipo de cerradura de seguridad de la serie LST es un dispositivo de seguridad de cuerda de cable flojo automático que sólo se puede utilizar en un cable de seguridad secundario colocado paralelo al cable de la suspensión.
Cuando el polipasto y la cerradura de seguridad de la serie LST están montados en un estribo que está rígidamente conectado a la plataforma, la serie LST no sólo protege contra el fallo del polipasto y el cable principal sino también contra la pendiente excesiva de la plataforma. Para garantizar el funcionamiento de este LST, la distancia entre los puntos de suspensión superior debe ser de 100 mm.

caracteristicas:
La cerradura de seguridad de la serie LST funciona automáticamente cuando hay cable suelto, causado ya sea por la rotura del cable o por no haber carga.

Proporciona protección antideslizante, limitando la inclinación de la plataforma a un máximo de 8deg.

Modelo

LST30

LST30

LST30

Carga nominal

630kg

800kg

1000kg

Diámetro de la cuerda de alambre

8,3 mm

8,6 mm

8,6 mm

Distancia de bloqueo

<100>

<100>

<100>

Ángulo de bloqueo del cable

3 ° - 8 °

3 ° - 8 °

3 ° - 8 °

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Somos un fabricante con nuestra propia fábrica.

Q: ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Generalmente, es 12 días después del pago, o depende de la cantidad de orden.

P: ¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma?

R: Sí. Apenas según su requisito.

P: ¿Cuántos materiales hay disponibles?

A: Aleación de aluminio, acero y acero galvanizado en caliente.

Q: ¿por qué elegirnos?

 

R: Wuxi Huake Machinery es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de plataforma suspendida, elevación de edificios y plataforma de escalada de mástil. Contamos con especialistas calificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipo de inspección de alta precisión. Nuestros productos tienen siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de muchos países europeos y americanos.

 

Agregar: No.120 Jiaoyang Road, zona industrial de Yangjian, distrito de Xishan, Wuxi, China
Tel: 86-510-88782152

Fax: 86-510-88533840
Correo electrónico : sales@china-tdt.com

Web: http://www.chinamastclimber.com

Si usted está buscando la caja de control eléctrico / caja de enchufe / cuerda de seguridad / pararrayos / bloqueo de seguridad anti-inclinación / limitador de velocidad centrífuga bloqueo de seguridad para plataforma suspendida / góndola / cuna de construcción para la serie zlp Plataforma suspendida eléctrica / Góndola / etapa del oscilación, recepción para entrarnos en contacto con. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Usted puede reclinarse confiado para comprar nuestros productos modificados para requisitos particulares hechos en China con precio razonable.
Hot Tags: Caja de control eléctrica / caja del gato / cuerda de seguridad / pararrayos de la caída / cerradura de seguridad anti-inclinación / bloqueo de seguridad centrífugo del límite de velocidad para la plataforma suspendida / góndola / cuna del edificio para la plataforma eléctrica suspendida / Fábrica, proveedores, fabricantes, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta