PLATAFORMA DE ALTA OPERACIÓN

Inicio > Producto > Plataforma > PLATAFORMA DE ALTA OPERACIÓN

Plataformas de la serie ZLP, Plaforms suspendidos, marca TDT, con certificado CE

Plataformas de la serie ZLP, Plaforms suspendidos, marca TDT, con certificado CE

La plataforma suspendida de TDT proporciona un transporte vertical seguro, eficiente y confiable para la construcción exterior, la decoración, la limpieza y el mantenimiento del edificio alto. Comparando con el andamio tradicional, la plataforma suspendida se caracteriza en seguridad, obviamente eficiente, más flexible y lowcost. Nuestra compañía tiene amplia gama especificación de plataforma suspendida y la mayoría de ellos pueden ser personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Los detalles.

Plataformas de la serie ZLP, marca TDT, con certificado CE

5502.jpg

1) Especificación: plataforma suspendida común y plataforma suspendida especial.

2) Carga clasificada: 100kg - 1000kg
3) Velocidad de elevación: 8-11m / min
4) Altura de elevación estándar: los 100m (la altura de elevación máxima es 300m)
5) Materiales: aleación de aluminio, acero pintado, acero galvanizado en caliente
6) La longitud de la plataforma se puede ajustar de 1.5m a 10m


2162.jpg



La máquina de Huake es una empresa de alta tecnología, especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de la plataforma suspendida, la grúa del edificio y la plataforma que sube del mástil, con 13 años de experiencia. Contamos con especialistas cualificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipos de inspección de alta precisión. Nuestro producto tiene siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de muchos países europeos y americanos.
Nuestros productos fueron certificados por CE, UL, GOST-R, que garantizan la calidad de los productos. Al mismo tiempo, hemos establecido relaciones de ventas y cooperación técnica con Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, España, Italia, etc


Embalaje: estándar de exportación de embalaje
Entrega: 10 días después del pago (o según la cantidad)

2163.jpg

Si usted está buscando las plataformas de la serie zlp, plaforms suspendido, marca tdt, con certificado ce, bienvenido a contactar con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Usted puede reclinarse confiado para comprar nuestros productos modificados para requisitos particulares hechos en China con precio razonable.
Hot Tags: Plataformas de la serie zlp, plataformas suspendidas, marca tdt, con certificado ce, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio personalizado, precio en China
productos relacionados
Consulta