Single Mast Aluminum Alloy Lift Platform Cunas de construcción

Single Mast Aluminum Alloy Lift Platform Cunas de construcción

Descripción de la plataforma de mantenimiento multipropósito La plataforma TDT SCP es una plataforma de trabajo aplicada en trabajos en aire. Puede reemplazar andamios de acero / bambú / madera. Construcción especialmente utilizada en la pared hecha de vidrio en el edificio alto, y el otro trabajo como vidrio de limpieza, lavado blanco ...

Los detalles.

Descripción de la plataforma de mantenimiento multipropósito
La plataforma TDT SCP es una plataforma de trabajo aplicada al trabajo en aire. Puede reemplazar andamios de acero / bambú / madera.
Especialmente utilizado para la construcción en paredes de vidrio en edificios altos, y el otro como vidrio de limpieza, paredes blancas de lavado hacia afuera, etc.
Es un elevador de maquinaria de piñón y cremallera. Se trataba de dispositivos de seguridad eléctricos y mecánicos confiables. Puede crecer en altura. La plataforma puede reducirse y ampliarse según los requisitos. Es un equipo necesario en la construcción.
Es fácil de operar, flexible para moverse, confiable en seguridad. Puede tomar el lugar del andamio de construcción, mejorar la eficiencia y ahorrar costos.


Detalles técnicos

图片19.jpg


Nuestro servicio
Si hay algún problema de productos, contáctenos inmediatamente. Le proporcionaremos ayuda. Brindamos un servicio perfecto para usted, solo porque somos confiables y profesionales.

5.jpg


Embalaje y entrega
Embalaje: embalaje estándar de exportación.
Entrega: reciba su pago en 25 días o dependa de cantidades de bienes.

2.jpg


Nuestra compañía
Wuxi Huake Machine Equipment Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de plataforma suspendida, plataforma de elevación y elevación de mástil, con 13 años de experiencia. Contamos con especialistas calificados, centro de diseño CAD profesional y laboratorio, centro de fabricación CNC avanzado y equipos de inspección de alta precisión. Nuestro producto tiene siete patentes nacionales y es muy apreciado por clientes de muchos países europeos y americanos.

5.jpg


Preguntas más frecuentes
1.Q: ¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma?
A: Sí. Solo de acuerdo a su requerimiento
2. Q: ¿Se puede cambiar el tamaño de la plataforma?
A: Sí, solo de acuerdo a su requerimiento.
3.Q: ¿Cuál es el propósito principal del edificio?
A: Polipasto de construcción equipado con cabina doble o individual para transportar los materiales y trabajos hacia arriba y hacia abajo. Es el equipo de construcción ideal para el transporte vertical en el campo de la construcción.
4.Q: ¿Cuál es el significado del código del polipasto?
R: Tome SC200 / 200 por ejemplo: "SC" significa polipasto de piñón y cremallera. "200/200" significa doble jaula y la capacidad es de 2 toneladas por jaula. "SC200" significa jaula individual y la capacidad es de 2 toneladas.

3.jpg


Si está buscando cunas de construcción con plataformas elevadoras de aleación de aluminio de un mástil, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Puede estar seguro de comprar nuestros productos personalizados hechos en China a un precio razonable.
productos relacionados
Consulta