Alzamiento doble del edificio de la jaula

inicio > Producto > Alzamiento del edificio > Alzamiento doble del edificio de la jaula

Twin Cage Construction Hoist Elevator Plataforma de andamio de aluminio

Twin Cage Construction Hoist Elevator Plataforma de andamio de aluminio

Plataformas de elevación de construcción Descripción La plataforma de construcción de tipo TDT SCP funciona con el mismo principio de conducción con el elevador de edificios. Por lo tanto, sus partes principales se pueden intercambiar con el polipasto de construcción, como las secciones del mástil, el bastidor, el piñón, el dispositivo reductor, y así sucesivamente. Y su ancho y largo puede ser ...

Los detalles.

Plataformas elevadoras de construcción Descripción
La plataforma de construcción de tipo TDT SCP funciona con el mismo principio de conducción con el polipasto de construcción. Por lo tanto, sus partes principales se pueden intercambiar con el polipasto de construcción, como las secciones del mástil, el bastidor, el piñón, el dispositivo reductor, y así sucesivamente. Y su ancho y longitud se pueden cambiar según los requisitos también. Por lo tanto, es un equipo necesario en el trabajo de construcción. Además, no es necesaria una base para que sea fácil cambiar el sitio de trabajo.

图片26.jpg

Es fácil de operar, flexible para moverse, confiable en seguridad. Puede tomar el lugar del andamio de construcción, mejorar la eficiencia y ahorrar costos.


Nuestro servicio

4.jpg

5.jpg


Embalaje y entrega
Embalaje estándar de la exportación

2.jpg


Preguntas más frecuentes
1. Q: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?
A: generalmente, es 30 días después del pago, o depende de la cantidad de la orden.
2. Q: ¿Cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y una buena relación?
A: 1. Mantenemos buena calidad y precios competitivos para asegurar que nuestros clientes se beneficien;
2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.
3. Q: ¿Cuál es el propósito principal del polipasto?
A: Polipasto de construcción equipado con cabina doble o individual para transportar los materiales y trabajos hacia arriba y hacia abajo. Es el equipo de construcción ideal para el transporte vertical en el campo de la construcción.
4. Q: ¿Cuánto es este producto?
A: El precio se ofrecerá de inmediato según sus requisitos, tales como: material, modelo, capacidad de carga u otros.

5.jpg


Si está buscando la plataforma de andamio de aluminio para elevador con elevador doble de jaula, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China, equipados con una fábrica productiva a su servicio. Puede estar seguro de comprar nuestros productos personalizados hechos en China a un precio razonable.
productos relacionados
Consulta