Sección de mástil de la plataforma mástil doble trabajo para polipasto de construcción

Eléctrica levanta equipos Descripción TDT SCP tipo construcción de plataforma de trabaja con el mismo principio de conducción con el polipasto de construcción. Por lo que sus partes principales puede intercambiarse con polipasto de construcción tales como secciones de mástil, cremallera, piñón, reducir el dispositivo y así sucesivamente. Y su anchura y la longitud se pueden cambiar...

Los detalles.

Descripción del equipo de ascensores eléctricos
SCP TDT tipo construcción plataforma trabaja con el mismo principio de conducción con el polipasto de construcción. Por lo que sus partes principales puede intercambiarse con polipasto de construcción tales como secciones de mástil, cremallera, piñón, reducir el dispositivo y así sucesivamente. Y su anchura y la longitud se pueden cambiar según el requisito de también. Es tan equipo necesario en el trabajo de construcción. Además, no es ninguna necesidad de Fundación por lo que es fácil cambiar el sitio de trabajo.

图片29.jpg


Detalles técnicos

图片30.jpg


Características de seguridad
1 withoverload
2.with balance dispositivo,(avoid capsizals)
3 movimiento sincronizar dispositivo (utilizado en la plataforma de mástil doble)
4. con seguridad anti-ca3ida dispositivo (se puede instalar como necesidad del cliente)
5 con dispositivo de seguridad de velocidad constante, evitar plataforma deslizarse sobre velocidad.
6 con el equipo de aterrizaje de operación de la mano, puede ser aterrizó por el hombre cuando corta la energía de la fuente.

6.jpg


Preguntas más frecuentes
1.Q: ¿por qué nos eligen?
A:1) Wuxi Huake maquinaria es una empresa de alta tecnología especializada en investigación, desarrollo y fabricación de la plataforma suspendida, alzamiento y mástil escalada plataformas de construcción.
2) contamos con calificados especialistas, centro de diseño de CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipos de inspección de alta precisión.
3) nuestros productos han conseguido siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de países muchos europeos y americanos.
2.Q: ¿se puede cambiar el tamaño de la plataforma?
R: sí, apenas según su requisito.
¿3.Q: POL?
R: Guangzhou, Shanghai, Tianjin y otro puerto principal en China.
4.Q: ¿Cuántos material disponible?
A: aluminio, inmersión caliente galvanizó el acero y acero pintado.

5.jpg


Si usted está buscando para la sección de mástil de plataforma de mástil doble trabajo para polipasto de construcción, Bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes de China de profesionales y proveedores, cuenta con una fábrica productiva a su servicio. Usted puede estar seguro para comprar nuestros productos modificados para requisitos particulares hechos en China con precio razonable.
productos relacionados
Consulta