Sobre nosotros

TDT.jpg

Introducción de la compañía
Wuxi Huake Machine equipo Co., Ltd. es que una empresa de alta tecnología especializada en investigación, desarrollo y fabricación de la plataforma suspendida, alzamiento y mástil escalada plataformas de construcción. Contamos con calificados especialistas, centro de diseño de CAD profesional y laboratorio, avanzado centro de fabricación CNC y equipos de inspección de alta precisión. Nuestro producto tiene siete patentes nacionales y muy apreciado por los clientes de muchos países europeos y americanos.
Nuestros productos fueron certificados por CE, UL, GOST-R, que garantiza la calidad de los productos. Al mismo tiempo, hemos establecido relaciones de cooperación comercial y técnica con Alemania, América, Inglaterra, Rusia, español, Italia, etcetera.
Serie del producto
Somos uno de la más grande plataforma suspendida, construcción de alzamiento y mástil escalada fabricantes plataforma en China,
La plataforma suspendida fabricada por nuestra empresa tiene la serie completa, como ZLP150, ZLP200, ZLP300, ZLP500, ZLP630, ZLP800 ZLP1000. (Industrial voltaje: Monofásico 110V, 220V, trifásico 220V, 380V, 415V y así sucesivamente). La longitud máxima de la plataforma es de 15 metros.
El polipasto de construcción tenemos SC100/100TD, SC200TD, SC100TD, SC200/200TD, velocidad se puede ajustar desde 0-96m/m, tenemos cosa Motor, Motor de China, Motor de Nord;
La trepa del mástil tenemos SCP230 / 9D, SCP230/12D, SCP230/24S, SCP230/30S, la capacidad se puede hacer de 1-4tons, altura de elevación puede ser máximo 200m
Para los que servimos
Construcción, muro cortina, exterior y decoración de interiores construcción.
Realidad y visión
Con tecnología innovadora, equipos de fabricación avanzada, métodos de inspección completa y equipo de administración de primera clase profesional, nuestra empresa sinceramente le ofrece productos de alta calidad y servicios after-sales considerado.
Los productos son muy populares en toda China y decenas de otros países y regiones incluyendo Asia Sur-Oriental, Europa, África, América del norte, América del sur y el Oriente Medio y así sucesivamente. Nuestra producción anual es aproximadamente 12000 sistemas, dentro de los cuales 60% fueron exportado al extranjero.
Transporte
Estamos ubicados en la provincia de Wuxi ciudad de Jiangsu, China. Es cerca de 150 kilómetros lejos puerto de Shanghai. Nuestra empresa goza de muy ventajosa ubicación geográfica y transporte conveniente.

Huake Machine Equipment.jpg